Sutil y lenta se aproxima la noche, significando que volverás a mi. Te espero del mismo modo...como en aquella primera. Hoy se repetirá, continuo ansiosa y desesperada. Ninguna mascara que cubra mi cuerpo, seré yo, simplemente ésta a quien tú elegiste.
Sigue la espera, se hace tarde, la impaciencia me invade, te deseo ahora más que la primera vez. No controlo mis impulsos, me dirijo hacia las ventanas y las abro de un solo movimiento... todo aparenta ser igual, la lluvia invade la perdición de mi pasión. Ahí estas tú caminando despreocupado y cuidando que tu cigarrillo no se apague, te observo y reprochas mi mirada, arrojas tu preocupación al llegar a la puerta. Cierro las ventanas.
Me regocijo de felicidad -has llegado- me dije intentando calmar mi ser. Has abierto la puerta y me observas con mirada apagada, la monotonía ha invadido tu cabeza, mis brazos rodearon tu cuerpo húmedo, en tu cabello el agua aun luchaba por caer y resbalar por tus mejillas, te estremeciste y me abrazas igual.
por tus movimientos advertí que no era buen momento e intente separarme, pero un beso bastó para frenar mi huida, un beso tan desesperado e inocente como en los primeros tiempos del amor naciente, te correspondí -cómo evitarlo si lo deseaba incluso más que tú-.
Movimientos lentos, pero consientes de las intenciones nos llevaron hacia el regazo de la cama. Todo es perfecto, todo corresponde a los inicios de esta relación, sin limites dejándonos llevar por la pasión, aquella que nos traicionó en el periodo pasado, todos los recuerdos recapitulados en mi mente pareciesen vivencias de nuevo, ¿qué tenía de especial esa noche?, no lo comprendo aún.
Todo volvió a la normalidad, partiste junto con la ultima estrella visible en el cielo con la claridad del alba.
Esperare de nuevo, otra noche más para la colección, sólo eso puedo guardar, los recuerdos, pues tu amor ha desaparecido.
Más locuras desde el fondo de mi mente XD
1 comentario:
Por Dios, no como compararme, mis intentos de versos son basura tras leer lo que escribes, se nota la grandeza de tus escritos, es por eso que te admiro pekeña hermana, os quiero mucho, nunca lo olvides, y he pensado muchas cosas, cuando sepas que necesite un buen zape por X o Y razon damelo, prefiero un regaño a tiempo que tarde, ok?, bueno cuidateme mucho...va, =^w^= te deseo lo mejor de la vida.
Publicar un comentario