11 de agosto de 2010

Me preocupa ser yo

Quizás tú que tanto conoces de mí no te incomoda.

Tal vez a los demás tampoco, saben de mis extravíos.


¿Cuánto durará la poca cordura habitable en mí?

Si alguien lo sabe hagame el favor de informar la cantidad de tiempo que me queda. Así la podré reservar sólo para momentos crusiales.




Me preocupo por ser yo
me doy un increible miedo
y me sorpredo aún más a medida de mi vida
y pienso
¡Diablos, cómo dejo de ser yo!
Tan irremediable yo
tan terrible
tan imperfecta
tan absurda
tan distraida
con delirios de persecución... una paranoica más.
Extraviada siempre en el cielo o en una pelusilla que pasea por el viento.
Las cuatro equinas del techo... son tan fasinantes.
¿Quizá sea un caso clínico?
En esto puedo derretir mi cerebro para llegar a la única conclusión:
Siempre seré YO.

No hay comentarios: