16 de septiembre de 2010

Declaraciones... ¿para mí?

Cada vez al despertar prefiero no mirarme ante el espejo, puede que me retuerza por el susto o quizá tenga que comprar otro espejo.

La necesidad de amanecer junto un cuerpo desconocido crea espasmos en mi cabello. Otra razón para no acercarse al indefenso espejo.

El arte siempre ha sido mi pasión, de igual manera y de iguales proporciones la acusación de mi estómago por falta de una vida ordinaria.


Las cartas son la autonomía de mis neuronas. Por eso no las envío.

Intentar masticar a alguien nunca ha sido una buena idea. ¿Será culpa de la moral, o de la ética?

Dormir siempre ha sido preferible por la mañana. Pero no soy vampiro y el cuerpo pide la noche.


Anais Nin me hace pensar "Todas as mujeres quieren ser putas alguna vez en su vida"
¿Quizás?


Algunas confesiones mas:

Me gustaría romper el hueso de alguien y de preferencia alguna clavícula y si no es mucho pedir, a causa de una mordida. [Ya sé que es imposible, sólo es una petición más]

Nunca me he embriagado, no sé si es preocupante o debo continuar con mi ardua tarea de hacer un record...

Me espanto al recordarme hace una década... y sólo puedo contar dos.

Si yo fuera hombre sería un mujeriego.

Por hoy ya me harté ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una clavícula con una mordida???
la veo poquito dìficil xD


Suena demasiado formal no sé porque mmm
La mala influencia de la escuela quizá xD


Atte

A la que le dio flojera entrar a su cuenta porque está muy largo el correo...

Jektho dijo...

jaja me agrada, saludos n_n recuerdo k una escritora d delicias menciono en un poema a las putas k envidiaba el ir y venir de su placer sin tner que cargar con nada, y blahblah n_n jejeje, chevere. saludos

Unknown dijo...

muy bueno, no mencionaste café, qué raro.